
N.G
Sábado, 3 de diciembre 2011, 04:12
Publicidad
El conjunto entrenado por Ane Herrero recibirá mañana, a partir de las 19.30 horas , a Elgoibar en Iturripe. Los cerrajeros afrontan así otro partido decisivo contra el segundo clasificado. La semana pasada ya lo hizo ante El Pilar y logró una vez más la victoria. A pesar de que los dos conjuntos se encuentran en lo alto de la tabla, el Ford Mugarri sigue siendo el líder indiscultible con seis puntos más que el conjunto elgoibarrés. Los arrasatearras suman ya 21 puntos con 10 victorias y un solo empate a sus espaldas y los de Elgoibar suman 15 puntos con siete triunfos conseguidos. A pesar de los seis puntos de diferencia, el enfrentamiento de esta tarde, será igualado y muy disputado.
También jugará en casa y ante Elgoibar el Juvenil masculino. Los arrasatearras recibirán a las 17.00 horas al conjunto del Bajo Deba, décimo clasificado con dos puntos más que los arrasatearras. Hoy, sábado, también jugará en Musakola el Cadete masculino contra Bergara, a partir de las 10.00 horas. Y finalmente, el segunda territorial que visitará la cancha del Pulpo en Zumaia, hoy a las 19.00 horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.