PPLL
Domingo, 11 de diciembre 2011, 03:25
Publicidad
El Gobierno Vasco advierte de que crear «expectativas» exageradas sobre el futuro de los presos de ETA puede desembocar en cierta «frustración» para los familiares de reclusos. El Ejecutivo autonómico considera que la izquierda abertzale y los allegados de presos deben ser conscientes de que «no va a haber ni amnistías, ni indultos ni acercamientos colectivos inmediatos, sino medidas individuales que permitan paulatinamente a los encarcelados acogerse a beneficios penitenciarios», según fuentes socialistas. El PSE-EE vaticina que Rajoy recibirá presiones del ala dura de su partido que probablemente dilatarán la adopción de decisiones en el terreno penitenciario.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.