:: ROBERTO RUEDA PRESIDENTE DE CLUB FERROVIARI VAPORISTA DE MALLORCA
Sábado, 17 de diciembre 2011, 03:34
Publicidad
Como presidente del Club Ferroviari Vaporista de Mallorca, asociación dedicada desde hace 12 años a recuperar y restaurar el patrimonio ferroviario e industrial Balear, quiero expresar mi más sincera admiración por el Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia, institución que es desde hace muchos años un referente para todos los que por amor al arte nos dedicamos a esto. Siempre ha sido una entidad muy activa, y que dispone tanto de una gran y bien preservada colección de locomotoras, de un museo taller que es digno de verse, así como de una de las mejores bibliotecas que he podido consultar, habiendo sido además la entidad pionera en organizar cursos para la conducción de locomotoras de vapor. Todo esto solo se pudo conseguir en cuanto su director, sr. Juanjo Olaizola Elordi, ha dedicado muchos años esfuerzos y conocimientos para coseguirlo, logrando muy probablemente el mejor museo que existe actualmente en el Estado, y que es especialmente apreciado por todos. Leo que el sr. Olaizola ha sido despedido. Yo quiero rendir desde las Baleares mi mas sincero homenaje a un trabajo bien hecho, y recordar, a quien corresponda, que los buenos resultados solo se consiguen con tesón y trabajo, y no con posturas arbitrarias. Adeu siau.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.