
XABIER GALARTZA
Domingo, 8 de enero 2012, 11:10
Publicidad
El Bera Bera confirmó que mantiene el mismo estado de forma y de gracia que antes del parón a juzgar por la autoridad con la que se impuso al Alcobendas, equipo con el que compartía hasta ayer la tercera plaza.
Sin embargo hubo que esperar hasta la reanudación para ver en acción al mejor Bera Bera, después de protagonizar una primera mitad muy pobre y equilibrada. Tras el descanso el equipo salió enchufado y convencido en resolver la contienda para las primeras de cambio. En un primer momento, fueron Darly con sus paradas y Eider Rubio con sus penetraciones las que lideraron esta rebelión, aunque seguidamente se unió el resto de la plantilla.
El Alcobendas dejó muy claro desde el pitido inicial que a pesar de contar con un bloque tremendamente joven (once de sus jugadoras se sitúan por debajo de los 22 años) no ha escalado de casualidad a la zona alta de la tabla.
El Bera Bera fue incapaz de poner tierra de por medio durante el primer tiempo. Tan solo logró abrir un margen de dos goles en tres ocasiones (3-1, 15-13 y 16-14). Karrere se vio forzada a solicitar un tiempo muerto al cuarto de hora, tras verse superada en el marcador (8-9). Las madrileñas emplearon las mismas armas que acostumbra a utilizar el Bera Bera (fuerte defensa, velocidad y contragolpe) para seguir reivindicarse como equipo revelación.
Publicidad
Sorprendió el desparpajo, habilidad, motivación y astucia en la que se emplearon a la hora de tratar de perforar la puerta de una Darly Zoqby, que volvió a dejar constancia de sus reflejos, habilidad y acierto a la hora de defender la portería. La brasileña tuvo su particular duelo en la portería con la meta de la selección española Mihaela Ciobanu (ex jugadora el Bera Bera).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.