AGENCIAS
Domingo, 22 de enero 2012, 03:31
Publicidad
Grecia y la Banca privada, representada por el Instituto Internacional de Finanzas (IIF), prosiguían anoche las negociaciones en busca de un principio de acuerdo sobre la quita de una importante parte de la deuda helena con vistas a la reunión de mañana del Eurogrupo. «Necesitamos un esbozo de acuerdo para presentarlo este lunes», explicó una fuente del ministerio de Finanzas griego, que agregó que el objetivo es tener listo el acuerdo para hacerlo público durante la cumbre europea del 30 de enero. El éxito de la negociación sobre la quita es esencial para que Grecia tenga una deuda más sostenible y facilite que la UE y el FMI concedan un nuevo préstamo de 130.000 millones de euros a Atenas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.