PPLL
Sábado, 28 de enero 2012, 13:55
Publicidad
Esta mañana de 11 a 14 horas, en la calle Domingo Irala se procederá a una recogida de firmas en favor de la custodia compartida de los hijos. La iniciativa se pone en marcha por Agipase, la asociación guipuzcoana de madres y padres divorciados, que quiere que este tipo de custodia se convierta en ley. Por eso, ha creado una iniciativa legislativa popular que necesita conseguir en seis meses 30.000 firmas para que sea un proyecto de ley. La custodia de los hijos cuando una pareja se divorcia no tiene por qué ir a parar a uno de los padres, puede compartirse. Hasta ahora en Gipuzkoa se utiliza solo en el 6% de las ocasiones ya que no tiene carácter de norma preferente. Sin embargo, entre un 70 y 80% de las personas lo demandan.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.