PPLL
Domingo, 11 de marzo 2012, 03:22
Publicidad
El desencuentro en el Parlamento Vasco y la situación económica de Euskadi tienen preocupado al presidente del PNV. Iñigo Urkullu piensa implicarse «personalmente» para sacar adelante un acuerdo entre las principales fuerzas parlamentarias sobre el fin de ETA y afirma que el PNV está dispuesto a «arrimar el hombro» para la consolidación de la paz y en el combate contra la crisis. De hecho, en una entrevista que publica hoy El Correo, Urkullu pide al lehendakari que presente un «plan de contingencia» para revertir las malas perspectivas financieras.
«El Gobierno Vasco debería presentar un plan de contingencia ante la situación económica, ante el nivel de déficit y endeudamiento al que el PSE está sometiendo a la Administración», afirma. El líder del EBB apunta que «la contención de gasto no está reñida con una política inversora, pero no vale endeudarse para financiar el gasto corriente. La situación es grave».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.