BORJA OLAZABAL
Domingo, 1 de abril 2012, 04:06
Publicidad
El Bidasoa-Irun podría haber dormido tranquilo esta noche. Una victoria ante el Pozoblanco en Artaleku hubiera dado la permanencia a los bidasotarras, pero los de Fernando Herrero jugaron uno de sus peores partidos de la temporada y no pudieron imponerse al penúltimo clasificado.
Y lo peor no fue la derrota, si no la sensación de apatía del equipo amarillo. Los de Irun han deleitado a sus aficionados durante toda la temporada, pero en la tarde de ayer faltó actitud en defensa y precisión en ataque.
A pesar del mal partido cuajado por los irundarras, el choque ante los andaluces llegó igualado a los últimos minutos. A falta de cuatro para que concluyera la confrontación Paco puso las tablas en el marcador, pero el tramo final fue un despropósito.
Los bidasotarras fallaron en ataque y no supieron frenar a los jugadores del Pozoblanco. El partido provocó el enfado de la afición. La permanencia tendrá que esperar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.