PPLL
Domingo, 22 de abril 2012, 04:49
Publicidad
La respuesta de Bildu a las declaraciones de Arrizabalaga no tardó en hacerse pública. En una nota, Idoia Ormazabal, su portavoz en las Juntas Generales, destacó que «el PNV debe asumir su responsabilidad por las graves consecuencias derivadas de una mala gestión y el impulso de un modelo desarrollista». Argumenta que «ha convertido a Bildu en su enemigo político preferencial. El objetivo es trasladar a la sociedad guipuzcoana una falsa impresión de incapacidad política y de gestión institucional».
Añade que la estrategia «se extiende a una dinámica de bloqueo y de boicot a Bildu». Termina señalando que «mejor harían por asumir su responsabilidad en la pésima situación económica en que han dejado las instituciones, fruto de un modelo de desarrollo y de gestión que se ha demostrado fallido».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.