
PPLL
Jueves, 10 de mayo 2012, 04:20
Publicidad
Los príncipes de Asturias visitaron ayer Vitoria, junto al lehendakari Patxi Lopez y la ministra Ana Mato, donde presidieron el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja. Durante el acto, los príncipes entregaron las medallas de oro de esta institución. En su intervención el príncipe Don Felipe destacó «el activo captial de generosidad humana» que supone el voluntariado y subrayó que es en época de crisis, cuando es «verdaderamente necesario y valioso». Don Felipe mostró su «cariño y admiraci-ón» hacia la Cruz Roja e hizo hincapié en «la impagable, necesaria y admirable labor» que lleva a cabo esta institución, así como «el caracter solidario que demuestra el pueblo español».
Aseguró que la sociedad española se encuentra «entre las más generosas de la comunidad internacional» y dijo que esta solidaridad se «proyecta tanto dentro como fuera de España» . EFE
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.