PPLL
Sábado, 2 de junio 2012, 05:07
Publicidad
El ayuntamiento beasaindarra quiere establecer las bases para los futuros usos del Conjunto Monumental de Igartza que será inaugurado el día 22.
Estos usos los está definiendo a través de un proceso de participación ciudadana pero en esta ocasión teniendo en cuenta la opinión de «tres agentes importantes en el día a día de la villa que son el educativo, el comercial y el de turismo. Es una nueva forma de ir construyendo Beasain en base a la cultura de la participación», señalan desde el ayuntamiento.
Desde el consistorio quieren conocer especialmente la opinión de los tres mencionados agentes en un proceso que en su primera fase se desea culminar para el día de la inauguración.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.