
PPLL
Martes, 5 de junio 2012, 04:16
Publicidad
Deporte y homenaje volvieron a formar un gran equipo el domingo por la mañana en Hegialde, donde a las nueve de la mañana, arrancaba la octava travesía de mountain bike en memoria de Xabier Ortiz de Luzuriga. La oscura pinta del cielo, con lluvia incluida, no empañó las ganas de disfrutar de sus 36 kilómetros de recorrido por los montes de Legazpi. Hubo 170 participantes, gran ambiente deportivo y centenares de regalos sorteados entre los asistentes. Aunque el momento más emotivo de todos tenía lugar minutos antes del comienzo de la travesía, cuando los amigos de Xabier le brindaron un aurresku, diversos bertsos y entregaron un detalle a la familia. Todo ello dejó un estupendo balance de la prueba. Los organizadores se muestran animados para seguir adelante con ella en próximos años.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.