Secciones
Servicios
Destacamos
B.O.
Miércoles, 4 de julio 2012, 04:12
El Real Unión ha empezado a darle forma a la plantilla. Hasta el momento Imanol Idiakez sólo contaba con tres jugadores, Otermin, Angulo y Chuchi, pero en los últimos días la maquinaria ha empezado a dar sus frutos y ya han aparecido otros tres hombres que serán jugadores del Real Unión la próxima temporada.
El primer fichaje de este verano es el de Alex Albistegi. El centrocampista eibartarra, de 1,87 metros y 73 kg de peso, estuvo en la lista de Iñaki Berruet la temporada pasada, pero finalmente se decantó por jugar en el Logroñés. Albistegi se formó como futbolista en la cantera de la Real Sociedad y también estuvo un año cedido en el Eibar. Se trata, sin lugar a duda, de un buen refuerzo para el centro del campo.
El club unionista también anunció ayer otra incorporación para el primer equipo, la de Jon Arzamendi. El central procede del filial, aunque Roberto Olabe le hizo jugar en varias ocasiones en Segunda B. Arzamendi llegó a marcar un gol, el del empate a dos en Ipurua.
Y el jueves pasado fue la Real Sociedad la que cedió al delantero donostiarra Julen Colinas al Real Unión.
A estos tres fichajes hay que añadir la más que probable suma de Mari Lacruz al cuadro técnico. El central navarro pasará a ser el segundo entrenador de Idiakez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.