
PPLL
Jueves, 26 de julio 2012, 03:05
Publicidad
Los trabajdores del juzgado de Atocha se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia en contra de los ajustes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy. A las 11.00 horas casi un centenar de empleados públicos se concentraron en las escaleras del edificio, provistos con una pancarta en la que se podía leer 'Zerbitzu publikoak garatu! Murrizketarik ez!' ('¡Desarrollo de los servicios públicos! ¡Recortes no!').
El malestar por los nuevos recortes anunciados por el Gobierno sigue siendo generalizado en toda España. La semana pasada se convocaron multitud de protestas por parte de ciudadanos y funcionarios. Unas movilizaciones que continuarán en los próximos días. De hecho, para hoy LAB ha convocado numerosas concentraciones en diferentes localidades del País Vasco y Navarra para denunciar las «agresiones» a los trabajadores y a los servicios públicos. En Donostia tendrá lugar a las 12.00 en Alderdi Eder. DV
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.