DV
Martes, 14 de agosto 2012, 03:15
Publicidad
De los jugadores que la pasada temporada militaron en el Eibar B el único que ha sido fichado por un equipo de Segunda B, que no sea el cuadro azulgrana, ha sido el debatarra Mikel Iparragirre. El resto de jugadores han recalado en Tercera y Regional. Mikel Iparragirre ha sido fichado por el cuadro sestaotarra de la mano de José Luis Ribera, nuevo técnico de la formación de vizcaína en el que militan dos eibarreses, casos de Josu Hernáez y Jon Apraiz. Tres jugadores del año pasado del Eibar B por su parte han sido subidos al primer equipo y a quienes se les ha tramitado contrato, estos son: Markel Salgado, Ander Capa y Mikel Juaristi.
Mikel Iparragirre llegó al Eibar B procedente de la Real B. En las filas del Sestao, al menos ante el Eibar en Zarautz, jugó de lateral derecho, aunque su demarcación habitual ha sido en el centro del campo. José Luis Ribera le está dando minutos como es normal en una pretemporada. Los sestaotarras serán rivales del Eibar en la Liga. El Sestao está a la espera de alguna cesiones del Athletic e incluso ha preguntado por dos jugadores armeros, se trata del central Juaristi y del centrocampista Capa. El Sestao ha sufrido una remodelación en su plantilla. La pasada temporada realizó un campeonato liguero bastante bueno, teniendo en cuenta que era un recién ascendido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.