L. R.
Domingo, 19 de agosto 2012, 03:59
Publicidad
Los mayores de Errenteria, internos en la Residencia de Gabierrota, quieren agradecer los gestos de solidaridad que han tenido para con ellos en las Magdalenas pasadas.
Fruto de la colaboración entre la residencia Sagrado Corazón y Cruz Roja, el 23 de julio los voluntarios pasearon junto con un grupo de personas mayores por la localidad «porque ellos también tienen derecho a participar en sus fiestas patronales y aunque fueron pocas horas, vivieron la salida con intensidad gracias a las atenciones recibidas por Iñaki Gezala del Batzoki y su personal que tuvieron el gesto de invitarlos a unos pinchos y bebida».
También han querido agradecer la apertura expresa de la Basílica de la Magdalena. Esta visita «les trajo a la memoria algún que otro enlace matrimonial y por último, los gigantes Maialen y Xanti les dedicaron el primer baile por tercer año consecutivo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.