PPLL
Sábado, 15 de septiembre 2012, 03:43
Publicidad
La pronunciada pendiente que lleva a Idotorbe-San Pedro será el marco de una nueva edición de la Subida en Rolleski. La prueba, que dará comienzo a las 11.30 en el barrio de Santa Clara, pondrá en liza a un grupo de deportistas que utilizarán unos elementos semejantes a pequeños esquís con ruedas para completar la ascensión. Se trata del tercer año que se realiza esta competición. El año pasado tomaron parte 24 participantes y Joseba Rojo fue el más rápido en completar la subida, con un crono de 18:04. Esta prueba se verá precedida por un encuentro de preparación en el que todos aquellos que lo deseen podrán completar la subida en rolleski desde las inmediaciones del IMH hasta Madariaga, para acometer desde allí el trayecto que lleva a Azurki. La cita para los que quieran tomar parte en esta primera subida es en el IMH a las 8.30. Las inscripciones para la Subida a San Pedro se podrán realizar en la plaza de los Fueros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.