PPLL
Domingo, 21 de octubre 2012, 04:01
Publicidad
Alberto estudió aparejador, ahora llamado ingeniero técnico en edificación. «Aquí, ahora, el mercado laboral está muy difícil y yo no tengo problema en ir a trabajar a donde pueda hacerlo. Pero mi titulación no existe en todos los países y en cada uno se convalida de una forma diferente y necesito saber cómo es en cada caso concreto». Agradecía la iniciativa de Bidasoa activa de querer fomentar la movilidad laboral en Europa, «pero a mí me interesa información más concreta. Las referencias que nos han dado de páginas web (eures, ajof y otras) están bien, pero yo ya las tenía. Lo mejor ha sido abrir la puerta a poder tener un contacto directo con las personas que han participado en la videoconferencia desde distintos países para poder consultarles dudas».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.