JUAN A. MIGURA
Miércoles, 24 de octubre 2012, 04:20
Publicidad
La narración oral y la gastronomía son ingredientes que dan como producto una agradable velada con la propuesta que puso en marcha hace unos meses el hotel y restaurante Maialde de Elgeta. Después de una primeras experiencia en clave positiva este próximo sábado a los postres llegará la ocasión de disfrutar de las narraciones de cuentos eróticos en boca de la consumada payasa Virginia Imaz.
El 'alma mater' de Oihulari Klown dispone de un espectáculo dedicado a esta temática bajo el título 'Mis cuentos eróticos', un trabajo sobre el mundo del erotismo, las experiencias y los desencuentros. Un trabajo calificado de distinto y sorprendente por la temática y por la forma de abordarla.
La cena dará comienzo a las 21 horas y la narración llegará tras los postres. Los interesados en degustar el menú y la magia de la cuentacuentos deberán abonar 26 euros, y reservar las plazas en el teléfono 943.78.91.07.
Cita con Herrixa Dantzan
La propuesta de Herrixa Dantzan regresa este mes a Espaloia. Lo hará este último domingo y así sucesivamente con periodicidad mensual hasta mayo, inclusive. Se presenta con la fórmula renovada ya aplicada la pasada temporada con doble horario. De 18 a 19 horas para padres y niños, y de 19 a 20.30 horas para los adultos. Gratuita como siempre.
Publicidad
Recorrido por Intxorta
Se han cumplido 76 años de la establización del frente durante la Guerra Civil en la línea de Intxorta que resistió a fascistas hasta abril de 1937. Con motivo de este aniversario los domingos de octubre se desarrollarán visitas guiadas para los que quieran conocer cómo se vivió la guerra en este enclave.
El recorrido arranca a las 10, desde Espaloia, con una duración de 3 horas y media. La inscripción previa en el 943718911 o 943796463 o a través del correo electrónico turismo@debagoiena.net. Adultos 5 euros y 2 euros menores de 16 años.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.