DV
Lunes, 5 de noviembre 2012, 02:16
Publicidad
Dos mujeres de 47 y 43 años murieron ayer en la localidad cántabra de Ontón en un accidente desencadenado por un jabalí, que derivó en el atropello en el que ambas víctimas perdieron la vida. El siniestro ocurrió sobre las 19.30 horas en el kilómetro 141, en dirección a Santander, cuando un primer vehículo, un Seat Ibiza, atropelló a un jabalí y se salió de la carretera, quedando parado en el arcén. A continuación, un segundo vehículo, un C-4, pasó por encima al animal y se detuvo en el cebreado de la autovía. La dos mujeres, que eran la hermana y la novia del conductor de ese segundo vehículo, se bajaron del coche y fue entonces cuando fueron arrolladas por un tercer vehículo, de marca Nissan. Hubo, además, dos heridos leves.
En total, trece personas han fallecido y cinco han resultado heridas graves en las carreteras españolas en los once accidentes registrados en el marco del dispositivo especial de tráfico del Puente de Todos los Santos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.