MITXEL EZQUIAGA
Viernes, 16 de noviembre 2012, 12:33
Publicidad
¿Le gustaría comprar un perro que sirve para limpiar el polvo y dejar los suelos de casa brillantes? ¿Prefiere un perro que se utiliza como posavasos, asiento de niños o reposapiés? ¿Mejor aún un perro que ordena el botellero de casa e incluso detecta gracias a su olfato el mejor momento para abrir un vino?
Todos esos modelos de perro, disponibles en una gama de distintos colores, figuran en el catálogo de la firma 'Canio', un frío y funcional catálogo de diseño que recuerda a los que editan las empresas nórdicas de mueble o diseño. La única diferencia es que 'Canio' no existe. 'Canio' es lo que, en término de los nuevos lenguajes digitales, se llamaría un «fake». Algo falso. Es un proyecto destinado a denunciar el maltrato a perros y el mal uso de los canes en tiendas de mascotas. El autor de todo esto es un fotógrafo donostiarra, Pablo Axpe, de 23 años.
Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.