A. MOYANO
Domingo, 2 de diciembre 2012, 02:29
Publicidad
Idoia Unzurrunzaga ha comenzado a desarrollar otro proyecto en el que, con San Sebastián como eje temático, mezcla pasado y presente para levantar acta sobre los cambios que han experimentado tanto la ciudad como sus usos. «Quiero hacer un trabajo fotográfico en el que las imágenes conjuguen el aspecto antiguo de San Sebastián y el actual» mediante procedimientos técnicos de montaje. Así, algunas de las imágenes que ya ha preparado muestran la playa de La Concha con los bañistas de comienzos de siglo pero con el fondo de los actuales edificios o el propio paseo de la playa cuando la barandilla que lo circundaba era la que actualmente se encuentra en el Paseo de Francia o una curiosa vista antigua del espacio que ahora ocupan los jardines de Alderdi-Eder, con el cartel de Donostia 2016 en la ladera de Igeldo. «Utilizando como referencia una fotografía antigua, refotografiar el mismo paisaje para fundir el ayer y el hoy de la ciudad en una única imagen para mostrar todo lo que se ha construido, destruido o modificado».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.