ESNAL
Viernes, 14 de diciembre 2012, 01:45
Publicidad
El Bilkoin Legorreta y el Aretxabaleta K.E. vuelven a verse las caras tras el ascenso de categoría de ambos conjuntos. La cita, hoy, a partir de las 20 horas en el Polideportivo Ibarra de la localidad del Alto Deba. Será el último encuentro del año para los de Urtzi fuera de casa, ya que acabarán este 2012 recibiendo al Gamon K.E. la próxima semana en el Harripila.
Atxabaltarras y legorretarras rememorarán duelos pasados, no muy lejanos, siendo los dos primeros clasificados la pasada campaña en la Segunda División de Gipuzkoa. Fue el Bilkoin, con ocho puntos de ventaja, quien concluyó la liga en primera posición, pero el Aretxabaleta logró vencer a los penaltis el partido final disputado en Errenteria. En cuanto a los encuentros ligueros disputados entre sí, cada conjunto hizo valer su condición de local para obtener los tres puntos. Por tanto, máxima igualdad entre los dos equipos.
No obstante, el salto a la nueva categoría no ha tenido el mismo efecto hasta la fecha. Después de nueve jornadas transcurridas, la clasificación muestra que el Bilkoin dobla en puntos a su adversario de mañana. Mientras los nuestros son cuartos con 18 puntos, el Aretxabaleta ocupa la novena posición de la tabla con 9.
Pese a los números, el Bilkoin es consciente de la dificultad que entraña el partido de hoy y deberá jugar con la máxima concentración para poder conseguir un buen resultado ante un oponente necesitado. Vencer significaría encadenar el tercer triunfo consecutivo, que valdría para acercarse a la cabeza, ya que esta jornada se enfrentan el primero y el segundo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.