M.A.I.
Viernes, 28 de diciembre 2012, 01:09
Publicidad
El pleno municipal aprobó el miércoles el convenio entre la Administración general del Estado y el Ayuntamiento de Irun, por el que se constituye una oficina integrada de atención al público.
Para que los ciudadanos puedan dirigir escritos a cualquier administración distinta del propio Ayuntamiento, a través del registro municipal de Irun, es preciso que se haya suscrito un convenio previo entre el Ayuntamiento irunés y la otra administración.
El objetivo de este tipo de convenios es «impulsar la llamada red de espacios comunes de atención al ciudadano, que aspira a ofrecer servicios integrales de información, orientación, atención y tramitación».
El convenio presentado al pleno del pasado miércoles fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos municipales. Este nuevo acuerdo de colaboración ha sido suscrito en varias ocasiones, la primera en 1996, y renovado ahora este año.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.