
PPLL
Domingo, 30 de diciembre 2012, 01:17
Publicidad
Durante la primera mitad del año 2012 se remató la primera fase de la renovación del ámbito de San Juan-Etxeandia. «Fueron unas obras que duraron tiempo y que han supuesto un cambio en el centro de la ciudad», destaca el alcalde.
Y ha sido un gran cambio: la Bixera se derribó y se levantó la pérgola. En lugar un aparcamiento en superficie, San Juan cuenta ahora con una zona ajardinada y de estancia. Los cambios han podido gustar más o menos, pero nadie duda de que han sido muy significativos para la configuración del centro de la ciudad.
A finales de mayo de 2012, el renovado espacio acogió todo un fin de semana de actividades para festejar su inauguración. Entidades y asociaciones irunesas, que organizaron las mismas, fueron junto a los ciudadanos los grandes protagonistas de aquel fin de semana lleno de animación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.