PPLL
Jueves, 21 de febrero 2013, 01:26
Publicidad
A lo largo del pasado año, en Irun se repartieron más de 170 toneladas de productos alimenticios entre personas necesitadas. Proveniente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, esta cantidad se repartió a través de quince entidades: la ONG Nagusilan, siete parroquias católicas, dos iglesias evangélicas, Adiskidetuak, la Asociación Flamenco del Norte, Rais Euskadi y las congregaciones religiosas Hijas de la Cruz y Siervas de Jesús de la Caridad. De estas 170 toneladas, 72 o un 42% del total fueron distribuidas a través de Nagusilan. 2.883 personas del municipio fueron las receptoras de estos alimentos.
El presidente del Banco de Alimentos trasladó su agradecimiento a estos quince colectivos, «sin cuya colaboración no seríamos capaces de realizar los repartos». Sáenz de Ereño afirmó, además, que «con la crisis, la gente es más generosa y está mucho más concienciada».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.