Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 22 de abril 2013, 04:29
Los robos, las carreras ilegales de coches y un amor pasional son los ingredientes que ha mezclado el director Daniel Calparsoro en su nueva película, 'Combustión', presentada ayer en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga.
Mikel (Álex González) va a casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería, aunque conoce a una camarera, Ari (Adriana Ugarte), con la que empieza una relación sin saber que ésta ha trazado un plan con su novio, Navas (Alberto Ammann), para usarle en un robo.
«La película tiene el trasfondo de los robos y de las carreras ilegales, pero básicamente es una historia de amor muy pasional, con una chica que es una mujer fatal; Mikel, que lo deja todo por alguien que acaba de conocer, y Navas, que ve cómo se escapa el amor de su vida porque no lo ha cuidado», afirmó Calparsoro en rueda de prensa.
«Lo que busco con la película es conectar con el público, y que sea comercial o no lo dirá la taquilla, espero que sí, pero no es solo una película que se haya hecho para ganar dinero», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.