PPLL
Viernes, 28 de junio 2013, 02:09
Los propietarios de las dos viviendas situadas en la ladera de Antxottipi están «muy descontentos con la actuación de la Administración», dijo Pello Prieto, uno de los vecinos. «Llevamos seis meses fuera de nuestras casas, que están en buen estado, ya que los desperfectos afectan sólo a los jardines. En un principio, según el informe del Ayuntamiento, teníamos que pagar 180.000 euros, es decir 90.000 cada vecino. Una locura. Encargamos nuestro propio informe y la estimación es de entre 50.00 y 60.000 euros. Vamos a hacer frente a esas obras de micropilotaje de las viviendas, forzados por la Administración, pero no descartamos ir a juicio para tratar de recuperar ese desembolso, porque no entendemos que no se nos haya ayudado en nada».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.