:: M.A.I.
Viernes, 26 de julio 2013, 02:03
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, en nombre de toda la ciudad, quiso expresar ayer sus «condolencias y su solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario» ocurrido en Santiago de Compostela y quiso trasladar, públicamente, su «más sentido pésame y su apoyo a los familiares en estos trágicos momentos».
Publicidad
El primer edil irunés deseaba, además, una pronta recuperación a todos los heridos del siniestro y quiso hacer extensivo su pesar y su solidaridad «a todo el pueblo gallego ante la magnitud de esta tragedia», ocurrida en la noche del miércoles.
«En nombre de los iruneses, desde este Ayuntamiento nos sumamos a su dolor y enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a Santiago y a toda Galicia», declaró ayer Santano.
El alcalde anunciaba, asimismo, que la ciudad se sumará a cuantos actos institucionales de solidaridad y condolencia sean convocados en estos próximos días con motivo de esta tragedia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.