
PPLL
Domingo, 20 de octubre 2013, 12:38
La fundación Mario Onaindia que este año cumple su décimo aniversario congregó a conocidas personalidades de la política y la cultura en Zazpi Kultur Aretoa para asistir a la entrega del premio Mario Onaindia al artista Agustín Ibarrola. En palabras de Alberto Agirrezabal «llevamos tres años desde que la fundación instauró un premio Mario Onaindia Saria para reconocer el trabajo de los hombres y de las mujeres de la cultura con dos parámetros, uno el de la calidad y el otro el de la defensa de las libertades. El primero fue para Arantxa Urretabizkaia, el pasado año lo recibió Elias Querejeta y este año se lo vamos a otorgar a Agustín Ibarrola. Para nosotros es una figura muy querida, nos une una gran amistad y seguramente durante muchos años ha estado poco reconocido, lo que nos ha movido a hacerle entrega de este reconocimiento dentro de unas jornadas que han sido muy interesantes».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.