
:: M.A.I.
Miércoles, 23 de octubre 2013, 04:25
Los polideportivos municipales de Artaleku y Azken Portu cerraron ayer sus puertas con motivo de la huelga iniciada por sus trabajadores y que está previsto que se prolongue hasta mañana.
Publicidad
Durante la jornada de ayer los usuarios de los polideportivos fueron informados del cierre que estaba teniendo lugar ese mismo día y que se prolongará también durante hoy y mañana. El motivo de la huelga es la reclamación por parte de los empleados a la adjudicataria de la gestión, Bidasoa XXI, para que negocie un convenio de empresa que mantenga las condiciones laborales actuales de la plantilla. La huelga, convocada también en Beasain y Hondarribia, se desconvocó en la ciudad vecina tras llegar a un acuerdo los trabajadores con la empresa adjudicataria, Kirolzer.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.