
PPLL
Viernes, 25 de octubre 2013, 12:37
La ONG Nagusilan celebró el pasado miércoles, en el gimnasio del colegio San Vicente de Paúl, la tradicional chocolatada para los mayores alojados en las diferentes residencias irunesas. Los participantes disfrutaron de una dulce y deliciosa merienda, a la que siguió un animado baile. El objetivo de la fiesta organizada por Nagusilan es que los mayores que viven en las residencias de Irun «rompan la rutina con una pequeña salida y disfruten de una tarde agradable en compañía de amigos y conocidos con los que, en muchos casos, se ven de año en año», señala Juana Mari Erro, voluntaria de la ONG. Nagusilan agradeció la colaboración del colegio San Vicente de Paúl, que desde hace varios años presta su gimnasio para la celebración de la chocolatada y de la firma Brioche-Pasquier.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.