PPLL
Lunes, 11 de noviembre 2013, 01:35
La organización agropecuaria ENBA califica de «nefasta» la gestión de las ayudas por parte del departamento de Desarrollo Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa, tanto en materia forestal como de modernización de explotaciones. En un comunicado, ENBA denuncia la «incapacidad foral» para gestionar las ayudas al constatar que «todavía no se ha abierto la convocatoria de ayudas forestales para 2013 y tampoco se han resuelto» las solicitudes para las ayudas a la modernización de explotaciones agrarias. «La gestión del Plan de Ayudas a la Inversión en modernización de explotaciones agrarias es un claro ejemplo de ineficacia puesto que se requieren cinco o seis meses para resolver las solicitudes y, con ello, se queda sin tiempo material para ejecutar la inversión en el año corriente», manifiestan desde la organización agropecuaria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.