:: J.O.
Domingo, 29 de diciembre 2013, 11:19
Este pasado otoño se celebró la primera edición de los premios Irun Ekintzan, unos galardones que reconocen la innovación de proyectos empresariales. El premio a la empresa de más de cinco años recayó en HLC Distribution. Tras esta firma con sede en Arretxe-Ugalde están los hermanos hondarribitarras Igor, Iván y Ander Iraola, que crearon la marca de monopatines Jart en el año 2001.
Publicidad
Jart fue creciendo, y hoy se engloba dentro del proyecto empresarial HLC Distribution. El reconocimiento a su capacidad de innovación les fue concedido a raíz de la creación de Elixir, una nueva gama de monopatines. «Teníamos una marca de longboards pero viendo que hay gente que busca algo más especializado, decidimos desarrollar una gama más profesional, más tecnológica», explican desde HLC Distribution. El resultado fue «un producto de calidad, de gama alta, pero con buen precio. Menos peso, más resistencia, formas y diseños adecuados».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.