TERESA FLAÑO
Viernes, 10 de enero 2014, 02:09
A Javier Polo fue un amigo, Bartolomé Moreno, el que le introdujo en la música de 8 bits o música chip. El tema le fascinó de tal manera que decidió hacer el documental sobre este mundo, 'Europe in 8 Bits', que esta tarde se puede ver en dentro del festival Dock of the Bay. «Surgió como algo pequeño que fue creciendo porque íbamos teniendo noticias de gente de toda Europa, interesados en participar. Tuvimos que realizar una inversión importante, pero ha merecido la pena», relata el director novel sobre su primer trabajo. Que el esfuerzo ha tenido su recompensa es más que patente porque en noviembre participó en el Festival de Amsterdam, uno de los más importantes del mundo dentro del panorama de cine documental, y tiene invitaciones para otros internacionales «aunque todavía no los puedo anunciar».
Publicidad
Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.