JUANMA VELASCO
Viernes, 24 de enero 2014, 09:58
Un juez de Azpeitia ha declarado «improcedente» un proceso de desahucio abierto contra una familia de un pueblo costero y txakolinero de Gipuzkoa, que reside en un caserío. En su auto considera que el contrato «contiene cláusulas abusivas» por lo que decide el «sobreseimiento» del proceso de ejecución, es decir, su anulación. Se trata del primer caso de desahucio que se sobresee en un juzgado de Euskadi por entender que ha habido cláusulas abusivas, según Stop Desahucios. La familia ha recibido la noticia con «muchísima emoción», aunque con prudencia, afirma la abogada Leticia Eizagirre, que les ha representado en este proceso. El auto no es firme y puede ser recurrido ante la Audiencia de Gipuzkoa.
Publicidad
Kiosko y mas La información completa, hoy en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.