PPLL
Jueves, 20 de febrero 2014, 01:36
El diputado de Medio Ambiente aseguró ayer que no es necesario que el plan sea aprobado en las Juntas, dado que no hay que modificar el plan vigente (aprobado en la pasada legislatura). Errazkin señala que las infraestructuras contempladas se encuentran en aquel documento. Este argumento ha sido profusamente utilizado por Errazkin y por su antecesor, Alduntzin, quien tuvo que dejar el cargo por una moción de censura. La oposición, por el contrario, estima que la modificación es sustancial, dado que se elimina la incineradora, al tiempo que se incluye un vertedero de inertes.
Publicidad
De las palabras de Errazkin se deduce que seguirá adelante, incluso si no recaba el apoyo de la oposición. Por tanto, parece que la Diputación y el Consorcio están dispuestos a asumir en solitario un plan de infraestructuras que se han comprometido a culminar en 2015 con el cierre de los vertederos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.