PPLL
Jueves, 27 de febrero 2014, 01:06
Las comparsas participantes en los desfiles de Carnaval, que tendrán lugar en Irun el sábado y el domingo próximos, se presentarán mañana viernes, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Amaia. Este año serán 16 las comparsas que tomarán parte en los desfiles. La entrada al acto de presentación es con invitación. Por otra parte, también mañana, a partir de las 18.30, la comparsa de Arbes desfilará por el Parque Comercial Mendibil.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.