A. CONDE ,
Sábado, 1 de marzo 2014, 01:39
Tras más de dos meses y medio sin competir, la Real Sociedad vuelve a la carga y reanuda la competición liguera mañana en Can Salas (10.30) y su primer rival es el Atlétic Terrassa. Poli Guajardo, una de las piezas clave del vestuario blanquiazul, señala que «nos hemos centrado en la parte física y ya tenemos ganas de empezar esta segunda ronda para ver cómo estamos». En el parón invernal han desarrollado un trabajo basado sobre todo en el aspecto físico, fundamental para afrontar la segunda fase de Liga, la Copa de la Reina -del 14 al 16 marzo- en Madrid, el Campeonato de Europa en la ciudad holandesa de Hertogenbosch -del 18 al 21 abril- y los play offs por el título.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.