JUANMA VELASCO
Jueves, 6 de marzo 2014, 16:48
Los presidentes de las mancomunidades de San Markos y Debabarrena, Denis Itxaso (PSE) y Arcadio Benítez (PSE), reclamaron ayer al Parlamento Vasco que «legisle» para «impedir la apertura de nuevos vertederos en Gipuzkoa», en relación al espacio para depositar «inertes» que se contempla en el nuevo plan foral de residuos presentado recientemente por la Diputación (Bildu). Asimismo, Itxaso aseguró que la institución foral le ha trasladado que baraja «el uso de canteras abandonadas y espacios degradados» para ubicar el citado vertedero de «inertes».
Publicidad
Los presidentes de San Markos y Debabarrena comparecieron ayer en la comisión de Medio Ambiente y Política Territorial del Parlamento Vasco, a petición del PSE, que reclaman su punto de vista sobre el «modelo de vertederos» que, a entender de los socialistas, supone el nuevo plan de residuos de la Diputación, impulsado tras la paralización de la incineradora de Zubieta.
Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.