PPLL
Domingo, 16 de marzo 2014, 01:07
El portavoz socialista en la Comisión de Residuos del Ayuntamiento, Francisco García, ha criticado que el PNV «está permitiendo que la imposición se haya convertido en una práctica política en ese municipio». García ha denunciado el acuerdo Bildu y PNV para implantar en Arrasate el quinto contenedor, para el residuo orgánico, durante nueve meses y si no se alcanza el 70% de recogida selectiva se sustituirá el sistema por el Puerta a Puerta. «Denunciamos que se utilice el Puerta a Puerta como una amenaza si los ciudadanos no se portan como Bildu quiere; pero lo que nos parece más grave es que el PNV esté colaborando en estas prácticas estalinistas».
Publicidad
El PNV es «tan responsable o más que Bildu de lo que está sucediendo porque nada de lo que ocurre le es ajeno. Está todo perfectamente calculado». En su opinión detrás de esta estrategia de los jeltzales hay «un claro cálculo electoral». Así que las críticas de los jeltzales a Bildu son «interesadas y puro teatro mediático».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.