:: E.V.
Domingo, 16 de marzo 2014, 01:05
La portavoz del grupo municipal del PNV, Nahikari Otermin, ha denunciado que la alcaldesa de Pasaia, Amaia Agirregabiria, está haciendo «lo que quiere, una vez más, con tal de imponer su sistema de recogida selectiva».
Publicidad
Según explica Otermin, en una junta de portavoces celebrada el pasado jueves, la teniente alcalde de Antxo y concejal de Servicios, Izaskun Biurrun, confirmó a la oposición que Bildu no ha pedido permiso al Gobierno Vasco para poder instalar el espacio acristalado en los arcos del Topo para el PaP. Biurrun señaló, al parecer, que dicho espacio pertenece a Pasaia.
El PNV quiere dejar claro que esa zona pertenece a EuskoTren, por lo que es «totalmente» necesario que el Gobierno municipal solicite permiso al departamento de Transportes del Gobierno Vasco, para hacer uso de la misma.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.