EFE
Jueves, 27 de marzo 2014, 09:41
El Bilbao Basket confirmó la marcha del equipo del pívot Antanas Kavaliauskas, que ha fichado por el Lietuvos Rytas. El lituano había llegado a Bilbao a principios de curso procedente del VEF Riga estonio con un contrato para dos años. Según informa la entidad bilbaína, «a través de su representante» el pívot lituano «ha comunicado al club la ruptura del contrato que le unía al Bilbao Basket hasta el final de la temporada 2014/15 a causa del retraso en el pago de su salario».
Publicidad
Kavaliauskas es el primer jugador que abandona el equipo bilbaíno en una temporada de impagos continuos con sus jugadores y en la que ya amagó con hacerlo con anterioridad Dairis Bertans, con quien precisamente llegó Kavaliauskas a principios de temporada procedentes ambos del VEF Riga.
De momento, los jugadores mantienen la huelga y se trabaja a contrarreloj para encontrar dinero, después de que Arrinda insistiese en que sus acciones ya están en manos del grupo alternativo.
El Bilbao Basket llegaría el domingo al Palau Blaugrana, si finalmente juega, en cuadro por las bajas de tres jugadores importantes, Raúl López, Axel Hervelle y Antanas Kavaliauskas. El equipo bilbaíno viajará a Barcelona en todo caso, ya que por los plazos que establece la ley no puede empezar con los paros hasta el domingo. Una vez en Barcelona decidirán si juegan o no.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.