J.A.M.
Jueves, 24 de abril 2014, 02:09
La plataforma ciudadana Bergara Garbia, que apuesta por el quinto contenedor frente al puerta a puerta, tras la denuncia pública de identificación de vecinos al depositar los residuos seleccionados en bolsas junto a los colgadores, señala que después de estos acontecimientos «seguiremos firmes ante las denuncias ya que no pueden multar, el único camino es educar y concienciar, solo así se conseguirá que el pueblo participe, la imposición no es el camino».
Publicidad
Destacan que seguirán luchando en lo que califican de imposición de Bildu y Aralar. «Apostamos por un sistema de recogida de residuos selectiva mediante contenedores. Sí al quinto contenedor. Por ello, seguiremos dejando debidamente separados los residuos, respetando las horas, en el suelo, no queremos ni aceptaremos los cubos, ni imposiciones», y concluyen con su eslogan habitual «no a la imposición. Sí al quinto contenedor».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.