
I.A.
Jueves, 24 de abril 2014, 10:51
Solo queda una jornada para que termine la liga en Segunda Nacional, pero el partido que este domingo le enfrentará al Corazonistas en Hondartza (12.15) no será el último de esta temporada para La Bacaladera-Hondarribia. Al acabar la liga en segunda posición -que lo harán independientemente del resultado del domingo-, los hondarribitarras se han clasificado para la fase de ascenso a Primera Nacional.
Publicidad
Así pues, el partido del domingo servirá para celebrar la gran campaña liguera y el segundo puesto, para dar ánimos a los de Viki De la Haza de cara a la fase de ascenso y también para homenajear a Miguel Ángel Izquierdo en los prolegómenos, por su dedicación al balonmano de la comarca.
Actualmente Izquierdo es el coordinador de la base del Club Balonmano Hondarribia, además de entrenador del equipo cadete, monitor de la escuela de balonmano y del equipo infantil de Ama Guadalupekoa, seleccionador de la guipuzcoana cadete y seleccionador de la vasca de infantil. Durante catorce temporadas fue el entrenador del primer equipo hondarribitarra, hasta la 2008-2009, cediendo después el testigo a Viki De la Haza.
El rival del domingo, el Corazonistas, es noveno en la clasificación, con 23 puntos. 34 tienen los hondarribitarras, que en el partido de la primera vuelta se impusieron por 23-32.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.