Malas noticias para el equipo Ineos en el arranque de la Itzulia. Uno de sus ciclistas de más calidad, Thomas Pidcock, no podrá participar en la Vuelta al País Vasco después de sufrir una dura caída mientras entrenaba sobre el circuito de la contrarreloj inaugural en Irun. El ciclista británico ha sido atendido en un principio en el autobús del equipo pero ha sido al momento evacuado a un centro sanitario para revisar sus lesiones.
Publicidad
Según ha podido conocer DV, Pidcock ha sufrido un golpe de viento sobre el kilómetro 9 del recorrido en Irun y ha caído al suelo de forma aparatosa. El británico, ganador de la Strade Bianche en 2023 y uno de los principales atractivos de la Itzulia, ha sufrido un fuerte golpe en la cadera.
Ya en el autobús, el equipo ha decidido trasladarlo a un centro sanitario para ser evaluado y revisar el alcance de sus lesiones, por lo que el Ineos no podrá contar con sus 8 integrantes en este arranque de Itzulia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.