Itzulia 2024
2ª etapa de la Vuelta al País Vasco: Irun - KanboItzulia 2024
2ª etapa de la Vuelta al País Vasco: Irun - KanboSan Sebastián
Lunes, 29 de enero 2024, 14:24
La Itzulia 2024 vuelve a Iparralde después de varios años de ausencia y recorrerá las carreteras de la Baja Navarra y, fundamentalmente, de Lapurdi en busca de la meta en Kanbo.
Publicidad
Día: 2 de abril de 2024
Recorrido: Irun - Kanbo
Distancia: 160 km.
Puertos de montaña: 1
Sprints: 2
Javier Riaño, director de la Vuelta al País Vasco, asegura que será «una etapa ... con un terreno muy engañoso. Solo hay un puerto puntuable, pero se trata de unas carreteras con un constante sube y baja. Hay zonas estrechas en las que el pelotón tendrá que luchar por la posición. Podría ser la etapa para la fuga».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.