Patxi Vila, director deportivo del Bora-Hansgrohe, se ha mostrado aliviado por el estado de Primoz Roglic después de la dura caída que sufrió el jueves en el descenso de Krutzeta. «Para lo que podría haber sido, debemos estar más que contentos», ha manifestado ... a través de las redes sociales el de Bera.
Publicidad
«Afortunadamente, todos los chequeos médicos realizados a Primoz no muestran ningún gran problema. Está bien, se siente bien«, ha asegurado Vila que ha confirmado que el ciclista esloveno tiene »muchos pequeños rasguños de los que se recuperará esperemos que pronto«.
El director deportivo del Bora-Hansgrohe también ha confirmado que Primoz Roglic «está bien» y que «ha vuelto a casa esta tarde» y que pese a que han perdido a su principal baza en la clasificación general de la Itzlua, «el resto del equipo se siente bien». Cree el navarro que «tenemos buenas opciones en la carrera y seis muy buenos corredores, así que vamos a ir a por ello en las dos últimas etapas y llevar un buen resultado al equipo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.