Urgente Incendio en el centro de San Sebastián
DESTACA. Miyazaki es una estrella en Japón y ya jugó con el Alcobendas ante el Arrate en pretemporada. /FÉLIX MORQUECHO
Balonmano J.D. Arrate

Harsany y Gárate se entrenan con normalidad y pueden estar el domingo ante el Alcobendas

Los madrileños cuentan con el japonés Miyazaki, que es una estrella en su país

J.A. REMENTERIA

Viernes, 2 de octubre 2009, 04:30

Publicidad

EIBAR. DV. Viktor Harsanyi y Gorka Gárate se entrenaron ayer bajo las órdenes de Julián Ruiz. Los dos jugadores no lo hicieron el miércoles por contar con pequeños problemas por culpa de la gripe, pero en la jornada de ayer se entrenaron con absoluta normalidad. Por tanto, son dos jugadores que, a priori, estarán a disposición de Julián Ruiz para jugar en Alcobendas, el domingo, a partir de las 20.00 horas (Teledeporte).

El Alcobendas recibe al Arrate con ilusión y ganas tras haber derrotado al Pilotes Posada en tierras gallegas por 24-27. Un resultado que llama la atención porque el Pilotes Posada es un equipo que, a priori, está señalado para estar en la zona media alta de la tabla, con un potencial considerable.

En el Balonmano Alcobendas destaca el internacional japonés de 28 años Daisuke Miyazaki, jugador que ha logrado 15 goles. Es una auténtica estrella en su país, juega de central y lateral derecho. En las filas del cuadro madrileño existe cierto optimismo ante la visita del Arrate, aunque su técnico Rafael Guijosa destaca el papel del cuadro albiazul, de quien señala que cuenta con un equipo joven «que viene demostrando un importante potencial».

Para el Alcobendas el partido es considerado de su liga particular, lo mismo que para el Arrate. Los jugadores albiazules esperan seguir con su buena racha. Los triunfos logrados ante el Cangas en Morrazo y Toledo en Ipurua les ha dado alas y confianza. El Arrate tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva que, de hacerlo, le colocaría en la zona noble de la clasificación. El Alcobendas fue precisamente su primer rival en la pretemporada, en partido jugado en Elgoibar a finales de agosto, con el que empató 29-29, proyectando buenas sensaciones que, en este momento, se van fraguando con los resultados obtenidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad