Un lunes es menos lunes cuando en tu cuenta bancaria hay 36.072 euros que no estaban ahí el sábado por la mañana. La Administración de loterías Irizar Loteriak de Oñati ha vendido esta semana pasada un boleto de la Primitica que ha sido premiado ... en el sorteo del sábado 4 de marzo con 36.072 euros.
Publicidad
No ha habido acertantes en la categoría especial (seis más reintegro) ni en la primera categoría (seis aciertos), por lo que el premio se lo han llevado cinco personas que han dado con cinco números más el complementario, una de ellas la que compró la participación en Oñati, en la calle Fueros 6.
Noticia Relacionada
No es la primera vez que en este 2023 la Primitiva deja premio en Gipuzkoa, ya que en febrero fue una administración de lotería de Beraun (Errenteria) la que vendió un boleto con un premio considerablemente superior, 69.245 euros.
Este mismo establecimiento de Oñati, Irizar Loteriak, también vendió un boleto de la Quiniela que hizo el Pleno al 15 en 2008, con un premio de 52.808 euros, y también la serie del número 32 del gordo de la Lotería de Navidad, dejando 30 millones de euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.